¿QUIÉNES SOMOS?

Infoges Tenerife

 

Desde su constitución como academia de informática y CP en 1997 en el centro de la capital, se ha caracterizado por ser una empresa en constante crecimiento y evolución, ampliando no solamente su espacio físico y geográfico, sino también su extensa oferta formativa, abarcando esta una gran diversidad de opciones de formación en diferentes ramas

Para ello ha considerado siempre preponderante el factor humano, la cercanía, la implicación, el compromiso y la calidad. Contando con un personal pluridisciplinar con amplia experiencia y conocimiento real docente; que combina la frescura y el optimismo con la profesionalidad y la seriedad.

Todo esto nos ha convertido en un centro de referencia; homologado por el SCE, y Gobierno de Canarias y avalado por la Unión Europea.

Desde el año 2005 se crea Multicentros Maesternet S.L como empresa formando parte del Grupo Multidisciplinar que unifica estos dos centros y que  cuentan con el Certificado de Calidad: ISO 9001  y el de Gestión Medioambiental: ISO 14001, a su vez está acreditado por la Fundación Tripartita para impartir Formación Profesional para el Empleo y el SEPE, entre otras homologaciones.

Nuestra sede de Tacoronte cuenta con el Certificado de accesibilidad para personas discapacitadas.

Comentarios cerrados